NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Gama: "Este año es especial"

"Cuando vine para el Deportivo, tenía el objetivo de jugar en Primera y por eso este año es especial", comentó el jugador luso en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Actualizado a

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha confesado hoy su ilusión por estrenarse en la Primera División del fútbol español tras el ascenso del curso pasado. "Cuando vine para el Deportivo, tenía el objetivo de jugar en Primera y por eso este año es especial", comentó el jugador luso en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Antes del primer entrenamiento de la tercera semana de pretemporada, el extremo derecho blanquiazul se mostró "contento" por haber "hecho realidad" el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, que, a su juicio, es "la mejor Liga". El centrocampista anotó dos goles en los dos primeros amistosos de la pretemporada, ante el Viveiro (0-5), de Preferente, y el Racing Villalbés (0-1), de Tercera División.

"Es importante la aportación de todos los jugadores, aunque algunos están más para marcar. A mí me gusta meter goles, también al resto de los de banda, y vamos a intentar hacerlo para ayudar a los compañeros", dijo el centrocampista.

Con esa aportación, Bruno Gama espera ayudar al equipo a conseguir los puntos necesarios para lograr la permanencia y tener una temporada "tranquila". "Queremos salvarnos primero. Si es un año tranquilo, mejor. Creo que tenemos todo para hacer una temporada tranquila y va a llegar más gente para ayudarnos", expuso.

El centrocampista afronta su segunda temporada en el Deportivo, al que han llegado este verano sus compatriotas André Santos y Pizzi y el brasileño Evaldo Fabiano, que también procede de la liga lusa. "Intentamos ayudarlos y hacerles sentir bien, ayudarles. Están muy bien, se están adaptando y están a gusto. Son jugadores con calidad y seguro que nos van a ayudar. Todos juntos intentaremos hacer un buen año", sentenció.