NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | VÍCTOR VALDÉS

"Es un orgullo que se hable de Iker para el Balón de Oro"

"Los porteros siempre hemos sido los eternos olvidados, porque hacemos lo contrario de lo que la gente quiere, que es ver goles", comentó el jugador del FC Barcelona.

Actualizado a

El portero del Barcelona Víctor Valdés ha comentado este martes en el campus en el participa en Venezuela que es "grato" que se hable de la posibilidad de que Iker Casillas sea galardonado con el Balón de Oro de este año.

"Siempre hemos sido los eternos olvidados, porque hacemos lo contrario de lo que la gente quiere, que es ver goles", comentó el guardameta, que compartió vestuario con el madridista durante la pasada Eurocopa conquistada por la Selección. Sin embargo, Valdés destacó la labor del portero dentro de un equipo: "Nosotros intentamos evitar los goles. Es lo malo del fútbol. Está el de atrás que intenta evitarlos".

A pesar de la rivalidad en su equipo, el Barcelona, y el de Iker, el Madrid, el portero catalán no tuvo reparos en elogiar a su colega. "Es grato que se hable en el caso de Iker que pueda conseguir el Balón de Oro. Es un orgullo que como portero también se hable de estas cosas. Al final, formamos parte de este deporte y sería muy bueno, muy positivo también".