NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Hamburgo-Barcelona

El Hamburgo, "decepcionado" con la "ausencia de Messi"

El técnico, Carl Edgar Jarchow, definió la ausencia del argentino como "amarga". El Hamburgo estudiará acciones legales para intentar no pagar los 800.000 euros pactados con el Barça.

Actualizado a

Si a Tito Vilanova le sentó mal la lesión de Leo Messi (molestias en el gemelo de la pierna derecha), a los responsables del Hamburgo les entró la noticia como un tiro. Con todas las entradas vendidas desde hacía meses y con la ilusión de poder ver en acción al crack argentino (ya se sabía cuando se firmó el contrato que los internacionales españoles, de conquistar la Eurocopa, no estarían), 'la Pulga' era la gran atracción del 125 aniversario del HSV que tarde (18:00) se llevará a cabo en el Imtech Arena de Hamburgo.

"Por supuesto que estamos muy decepcionados por la ausencia de Messi para que dispute el partido de esta noche. Todos estábamos deseando su llegada desde hacía mucho tiempo, así como la de los jugadores del Barça", aseguró Joachim Hilke, responsable de marketing del club norteño.

"No podemos arreglar el problema de la ausencia de Messi para nuestros espectadores, que seguro que lo vivirán con una profunda decepción. Lo que sí que nos comprometemos en buscar alternativas para poder compensar a los aficionados", finalizó Hilke.

Mientras, Carl Edgar Jarchow, entrenador del Hamburgo, lamentó la ausencia del argentino: "Es algo muy amargo pero nosotros no podemos cambiar nada. No se puede obligar a alguien a jugar". El Hamburgo, según medios alemanes, estaría estudiando a esta hora articular alguna acción legal para no pagar al Barcelona en su totalidad los 800.000 euros pactados (después de la ausencia de Messi) por el amistoso.