NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA |SEVILLA

Escudé y Guarente se marchan destino Besiktas y Bolonia

La web del Sevilla ha informado de que Escudé y Guarente están a punto de desvincularse del club hispalense. Sus destinos, Besiktas y Bolonia respectivamente.

Actualizado a
Escudé y Guarente se marchan destino Besiktas y Bolonia

La web del Sevilla ha informado de que Escudé y Guarente están a punto de desvincularse del club hispalense. Sus destinos, Besiktas y Bolonia respectivamente. Esta es la nota informativa que ha emitido el Sevilla a través de su web: "El defensa francés del Sevilla FC Julien Escudé y el centrocampista italiano Tiberio Guarente se desplazarán, respectivamente, este martes a Estambul y Bolonia para ultimar sus salidas del club de Nervión para jugar en el Besiktas y el Bolonia esta temporada. En el caso de Escudé, saldría después de alcanzar un acuerdo de rescisión de contrato con el club de Nerción, mientras que en el de Guarente, jugaría en el equipo de la Emilia en calidad de cedido, reservándose el conjunto 'rossoblu' una opción de compra al término de la presente campaña".

Y continúa: "Tanto Escudé como Guarente deben cerrar en ambas ciudades los últimos flecos de la negociación después de que ambos clubes hayan alcanzado ya un acuerdo definitivo con el Sevilla que deben refrendar ahora con los futbolistas, de ahí que el conjunto nervionense haya autorizado su desplazamiento".