NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Okunowo pierde todo su patrimonio en un incendio

Gbenga Okunowo, ex-jugador del Barcelona, lo ha perdido "absolutamente todo" en un incendio declarado el domingo en su lujoso dúplex en las afueras de Ibadán (Nigeria).

Actualizado a
Okunowo pierde todo su patrimonio en un incendio

Gbenga Okunowo, jugador del Fútbol Club Barcelona 1998, lo ha perdido "absolutamente todo" en un incendio declarado este domingo en su lujoso dúplex en las afueras de Ibadán (Nigeria). Según ha explicado el ex barcelonista, de 33 años, a medios de su país, "el fuego ha destrozado todas mis pertenencias. No me queda nada, nada, nada. Se ha quemado mi ropa, mis medallas, mis trofeos, mi pasaporte, mis papeles. No tengo ni prendas que ponerme, lo que llevo encima me lo han prestado mis amigos".

Okunowo se encontraba en su domicilio, que tiene asegurado, junto a unos familiares "cuando de repente comenzó el fuego" que previamente se había originado en una cercana central de energía". "Traté de apagar las llamas con agua, pero no sirvió de nada" ha agregado 'Oku', que ganó una Liga con el Bracelona (1998-99). Hizo falta la intervención de los bomberos y del ejército para acabar con el trágico incendido.