NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Van der Vaart sobre Modric: "Todos quieren ir al Madrid"

"No se puede comparar el Madrid con otros equipos porque es el mejor club del mundo. Para mí fue un honor jugar allí y sigo agradecido", dijo el holandés, comprensivo con su el croata.

Actualizado a
Van der Vaart sobre Modric: "Todos quieren ir al Madrid"

Rafael van der Vaart, compañero de Luka Modric en el Tottenham Hotspur y exjugador del Real Madrid, se mostró comprensivo con su compañero, que se negó a viajar a Estados Unidos con el resto del equipo, que está de gira por el país, y regresó a Croacia. "No se puede comparar el Real Madrid con otros equipos porque es el mejor club del mundo. Para mí fue realmente un honor jugar allí y sigo agradecido. Por eso pienso que cualquier jugador desea jugar allí"

"Yo soy una de las personas más cercanas a Modric en el vestuario y sé que su situación es muy complicada. El presidente, Daniel Levy, está enfadado, pero Luka es muy consciente de lo que está ocurriendo", añadió el holandés en declaraciones que recoge 'The Guardian'. Ya el domingo Van der Vaart había dicho en AS: "Lo de Luka me recuerda a lo que pasó conmigo cuando iba a fichar por el Real Madrid".