NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | italia

Galliani devolverá el dinero a los abonados por los traspasos

El vicepresidente asume el descontento de su masa social por los traspasos de Ibrahimovic y Thiago Silva: "Es como si vas al circo y no están los elefantes y los leones del anuncio.

Actualizado a
<strong>IBRAHIMOVIC Y THIAGO SILVA.</strong>

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, sabe que afición está enfadada. El equipo lombardo traspasó a Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint Germain en una operación lucrativa en lo económico pero que deja muy lastrado al equipo en lo deportivo. El Milán perdió la Liga ante una Juventus que asoma como el poder emergente en el Calcio y cayó en cuartos de Champions ante el Barcelona. Y ahora la venta de sus dos grandes estrellas no apunta precisamente a buenos tiempos para el equipo.

Así que Galliani, con ánimo de frenar la ola de desilusión y enfado, no ha tenido problemas en reconocer que entiende la indignación del aficionado como consumidor y de hecho se ha comprometido a devolver el dinero de los abonos a aquellos socios que se sientan estafados por la marcha de las dos estrellas con destino París. El asunto es más complicado ya que Thiago Silva e Ibrahimovic eran los protagonistas de la campaña de renovación de abonos del club y ya han sonado en Italia voces que apuntan a acciones legales conjuntas de estos socios indignados. Galliani para por ahora el golpe lo mejor que puede: "Está claro que quienes pagaron un abono para ver a esas estrellas pueden reclamar su dinero ahora que las hemos vendido. Es como ir al circo por los elefantes y los leones y que luego estos no aparezcan por ningún lado".