Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla

Míchel consigue recuperar la mejor versión de Reyes

"El paciente evoluciona favorablemente", bromeó el técnico

Rocío Guevara

Míchel consigue recuperar la mejor versión de Reyes Ampliar
PILAR. Reyes recibe instrucciones de Míchel en un entrenamiento.

Después de una semana en Costa Ballena y otra en Sevilla, Míchel empieza a ver los primeros frutos de su trabajo: "Lo estamos notando y valorando. Sé que hay gente a la que no le gusta que diga esto. El equipo tenía que ganar en orden, disciplina y competitividad, y así está siendo; hay jugadores que han cambiado su mentalidad". Uno de esos jugadores es Reyes. "El paciente evoluciona favorablemente. El cuadro de síntomas de presión y desánimo que tenía está progresando muy bien. No sólo lo demuestra en el campo, también en la báscula. Ya ha bajado el peso que tenía el año pasado. Le daremos el alta el 19 de agosto", bromeó el técnico, quien aprovechó para reivindicarse como exigente, "aunque alguno no se lo crea. Tengo una buena relación con mi jefe y lo que exijo no lo voy a decir en una rueda de prensa. No es fácil el trabajo de nadie. El nuestro, el vuestro y de Monchi. Le pedí de 21 a 22 jugadores, no más".

Mercado.

En cuanto a movimientos en la plantilla, Míchel no pide "un delantero más. Tenemos dos jugadores de la Eurocopa, un chaval que puede ser revelación y luego a Reyes, Manu y Perotti. Algún espacio para cubrir está a expensas de que salga uno u otro. Si no sale nadie, no puede venir nadie". Respecto a esas salidas, el técnico empezará a hacer convocatorias desde el partido en Girona: "Hay tres jugadores con posibilidades de salir ahora mismo, pero nada más".

Míchel también habló de los Biris: "Lo que puedo decir es que tanto los Biris como Gol Norte, para nosotros son los mejores y fundamentales. Si hay algo por lo que tienen que destacar es por animar al equipo".

Sin debate en la portería sevillista

Míchel tiene claro quién es el capitán del Sevilla y no dará pie a ningún tipo de debate: "Los jugadores votarán por segundo, tercer y cuarto capitán del equipo, porque el primero es Palop. Las alineaciones las hago yo. Nadie puede faltarle el respeto a Andrés Palop. Más o menos tengo claro quién va a ser el titular, pero no lo puedo decir".

Estadísticas AS.com