Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Levante

La veterana defensa granota agradece la llegada de Pape Diop

Le acogió con los brazos abiertos

V. López

La veterana defensa granota agradece la llegada de Pape Diop Ampliar
YA ES UNO MÁS. Pape se ha integrado de maravilla al grupo.

Juan Ignacio ya tiene a Diop a sus órdenes. Ayer trabajó por primera vez y el técnico pudo comprobar que el senegalés es un portento. Buena noticia para JIM y también para sus compañeros que lo han recibido con los brazos abiertos. El pensamiento general en la expedición granota es que el fichaje de Pape da un salto cualitativo muy importante al equipo por todo lo que puede aportar, sobre todo en lo físico. Diop es un auténtico pulmón y, por ejemplo, en la zaga ha sentado de maravilla. Estamos hablando de la defensa más veterana de Primera División con Ballesteros, Juanfran o David Navarro que son de los que más agradecen la llegada del africano. Pero no los únicos ya que Iborra, por ejemplo, también tendrá que correr menos.

Su integración está siendo fantástica. Comparte habitación con Koné y en el primer entrenamiento se pudo ver como ya es uno más del grupo. Participativo y risueño como el que más, Pape tiene muchas ganas de poder jugar sus primeros minutos de azulgrana mañana mismo contra el Almería. JIM, sus compañeros y el levantinismo entero tienen ganas de verle en acción.

Se la 'clavaron' nada más llegar

Nada más llegar a la concentración pudo comprobar en primera persona cómo selas gastan sus compañeros. Diop acudió directamente a cenar y cuando cogió su plato y fue a sentarse en la mesa el grupito de los más bromistas, encabezado como siempre por Juanfran, Pedro López y compañía, había planeado levantarse todos a la vez dejando solo al senegalés en la mesa. Éste se sorprendió, "se quedó blanco", como nos contó ayer el propio Juanfran.

Estadísticas AS.com