NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Viveiro 0 - Deportivo 5

Riki inicia el verano con fuerza y firma un doblete

Reaparición con gol de Jesús y debut de André y Pizzi

Actualizado a
Riki inicia el verano con fuerza y firma un doblete

El Depor se estrenó en la pretemporada con una cómoda goleada ante el Viveiro, rival de Preferente que puso ganas ante la diferencia de categoría de los contendientes. Los de Oltra tardaron poco en dominar el encuentro con un Juan Carlos que arrancó los aplausos de la grada y un Bodipo que estuvo en todas. Primero se encontró con el larguero, luego dio el pase del primero a Jesús Vázquez, que reapareció con gol tras su lesión, y finalmente tuvo el premio gordo al recoger un rechace a disparo de André Santos.

El segundo tiempo, con numerosos cambios, también tuvo acento de delanteros. Riki tomó el relevo en ataque y firmó dos goles, el primero de penalti y el segundo de un buen disparo tras pase de un Bruno Gama muy entonado que terminaría por cerrar la cuenta.

El partido también sirvió para ver el debut de dos de los fichajes, André Santos y Pizzi. Ambos jugadores dejaron buenas sensaciones en el irregular campo de Cantarrana.

Oltra, contento con la "intención y la paciencia"

Oltra aseguró que le gustó "la paciencia e intención. Recuperamos sensaciones y era importante no tener lesionados". También destacó a Riki, Bruno Gama, la vuelta de Jesús Vázquez y señaló en la faceta negativa que "faltó algo de ritmo, chispa y más finalización".