NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Selección AFE jugará la final frente al Sindicato de Holanda

La selección AFE-España jugará este domingo frente al Sindicato de Holanda (15.0 horas) la final del European FIFPro Tournament para futbolistas sin equipo.

Actualizado a

La selección AFE-España jugará este domingo frente al Sindicato de Holanda (15.0 horas) la final del European FIFPro Tournament para futbolistas sin equipo, que se está celebrando en Rijnsburg (Países Bajos), después de deshacerse de Dinamarca (4-0) y Francia (1-0). El combinado dirigido por Manuel Mosquera se impuso en el primer partido a Francia por la mínima -gracias a un penalti transformado por Arriaga-. Poco después, en un plácido encuentro frente a los daneses certificó su pase a la final.

Para entonces ya conocía que la anfitriona Holanda le había endosado un 3-0 a Portugal para aguardar con un puesto en la lucha por el título. Manuel Mosquera valoró como una "excelente jornada" la vivida este sábado con su equipo que exhibió en el césped "el trabajo, la intensidad y la voluntad" que mostraron en su preparación. De este modo España, líder del grupo B y Holanda, líder del grupo A, lucharán por hacerse con la octava edición del torneo.