NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Quieren ingresar al menos ocho millones por Afellay

Inter, Arsenal y Galatasaray han preguntado por él

Actualizado a
Ibrahim Afellay.

Desde el pasado lunes, Ibrahim Afellay ya sabe que Tito Vilanova no lo tiene muy presente en sus oraciones. Al atacante holandés, contratado a finales de 2010 por tres millones de euros procedente del PSV Eindhoven, le gustaría poder corresponder la confianza depositada entonces, aunque parece imposible. Una grave lesión de rodilla sufrida hace un año le cortó la progresión que tampoco pudo demostrar la anterior, quedándose huérfano de minutos con Guardiola, que supo manejar bien la situación.

Por Afellay el Barcelona pedirá cerca de ocho millones de euros, y es el Inter el club que más interés ha mostrado hasta ahora, aunque Arsène Wenger siempre le ha visto con buenos ojos para el Arsenal. A estos dos importantes clubes se sumó en las últimas jornadas el interés del Galatasaray, pero parece que la aventura turca no le atrae. ­-M. Llorens

Más presupuesto para fichar

Con los 14 millones gastados en Jordi Alba, a Zubizarreta le quedan 26 de los 40 presupuestados para invertir en jugadores para la primera plantilla. Si vendiesen a Afellay por ocho, el presupuesto ascendería a 34, una cantidad para comprar al central que quiere Vilanova.