NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Ramis sólo se irá al Wigan por cinco millones

P. Fullana
Actualizado a
Ramis tiene oferta del Wigan.

El Mallorca no quiere soltar a Iván Ramis a cualquier precio a sabiendas de que es una pieza clave en el equipo para la próxima temporada y que sustituirle puede ser una tarea muy complicada. Por ello, el club insiste en solicitar al Wigan los 6 millones de la cláusula del futbolista para dejarle escapar.

El Mallorca rechazó días atrás una nueva oferta de los ingleses de 3'5 millones de euros remitiendo a la cláusula del futbolista dado que el Mallorca deberá destinar un sesenta por ciento de la operación a pagar a Hacienda y a los acreedores. La única opción para rebajar sensiblemente el precio es que Ramis renuncie al quince por ciento que le corresponde de la operación por lo que se le dejaría marchar por una cifra ligeramente superior a los 5 millones de euros.

El futbolista ya expresó en su momento su intención de marcharse este verano a la Premier League pero el Mallorca no está dispuesto a malvender al futbolista al que renovó hace justo un año. El conjunto inglés valora la posibilidad de aumentar su oferta en los próximos días.