NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Barcelona B

Agostinho Cá y Edgar Ié firman 4 temporadas por el Barça B

Los dos portugueses pasaron el reconocimiento médico y firmaron sus contratos. En ambos casos, la cláusula de rescisión es de 12 millones en el filial y 30 si acaban con ficha en el primer equipo.

Actualizado a
Agostinho Cá y Edgar Ié firman 4 temporadas por el Barça B

Agostinho Cá y Edgar Ié se han convertido este viernes en nuevos jugadores del filial del FC Barcelona que dirige Eusebio Sacristán. El club azulgrana ya anunció el pasado martes el acuerdo al que llegó con el Sporting de Portugal, club de origen de los dos jugadores lusos, y ha sido este viernes cuando ambos futbolistas han estado en Barcelona para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar los contratos que le convierten en culés para las cuatro próximas temporadas.

Los jugadores han estado acompañados en el momento de la firma por el vicepresidente del área de fútbol profesional del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre, directivo responsable del Barça B y Narcís Julià, coordinador del área de fútbol profesional.

En el caso de ambos jugadores, la cláusula de rescisión es de 12 millones de euros como jugadores del filial, que se convertirían en 30 millones si acabaran teniendo ficha del primer equipo a lo largo de sus cuatro temporadas de contrato.