NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Modric: rebelión total

El jugador tensa la situación y no se presenta a los entrenamientos. Intenta que la situación se resuelva antes de mañana, para no viajar con el Tottenham a la gira por Estados Unidos.

Actualizado a

La situación de Luka Modric en el Tottenham se tensa conforme pasan las horas después de que el jugador haya decidido mantenerse firme en su decisión y hoy no se haya presentado al entrenamiento del equipo a la espera de que el club londinense acepte su traspaso al Real Madrid.

Si ayer el futbolista croata se presentó en las instalaciones del Tottenham pero no se ejercitó con sus compañeros, hoy Modric ni tan siquiera ha acudido a los campos de entrenamiento, dejando claro al club y a su entrenador que no piensa ponerse a sus órdenes y que su única intención es abandonar la disciplina de los Spurs para recalar en el Madrid.

La decisión de Modric de no presentarse al entrenamiento de este viernes se produce después de que ayer le comunicara a Villas-Boas su decisión irrevocable de dejar el Tottenham.

La postura de hoy supone un paso más en la estrategia del jugador para recalar en el Madrid; el croata ha optado por tensar la cuerda y su objetivo es que la situación se pueda resolver antes de mañana sábado para no tener que viajar con el Tottenham a la gira por Estados Unidos.

Pese a que el equipo ingles está dispuesto a ceder y dejar marchar al jugador, las diferencias económicas entre los clubes siguen siendo insalvables, por ahora: los Spurs se mantienen firmes en su petición de 45 millones de euros frente a los 35 a los que está dispuesto a llegar el Real Madrid.