NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Pradeña, 20 años de familia Madridista

Mahon y www.somosautenticasestrellas.com convirtió la fiesta del XX aniversario de la Peña Madridista Villa del Prado en una gran fiesta que los socio y amigos de la Peña tardaran mucho tiempo en olvidar.

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña Pradeña, 20 años de familia Madridista
Madridistas.tv / Manuel López

Mahon y www.somosautenticasestrellas.com convirtió la fiesta del XX aniversario de la Peña Madridista Villa del Prado en una gran fiesta que los socio y amigos de la Peña tardaran mucho tiempo en olvidar. De este modo, Mahou inauguró así oficialmente su concepto de evento participativo en el que los socios de las Peñas Madridistas son los auténticos protagonistas de todo lo que ocurre.

A su llegada, los asistentes a la cena del XX aniversario de la Peña Madridista pasaron por el Photocall instalado en los jardines del Restaurante El Extremeño , y una vez realizada la foto de rigor, los asistentes fueron obsequiados con una jarra conmemorativa con el anagrama de www.somosautenticasestrellas.com.

'Somosautenticasestrellas'...continúa

El evento de Villa del Prado no será el único de estas características que se celebre con las Peñas Madridista. Durante los primeros meses del 2012, se realizarán otras grandes fiestas en los actos y aniversarios de la familia Madridista..

La cena el XX aniversario de la Peña Madridista en el Restaurante El Extremeño será recordada durante mucho tiempo por todos los socios de la Peña Madridista. Paco Bonet fue el represente oficial del Real Madrid en este XX aniversario. Paco Bonet había tenido la oportunidad de acudir a las fiestas de esta Peña el año pasado y como no podía ser de otra manera volvió a quedar realmente encantado con el trato recibido por toda la Peña Madridista de Villa del Prado.

Más de 170 comensales pudieron disfrutar de una cena de altura, en la que como nos tiene bien acostumbrados no falto el buen trato y la profesionalidad del Restaurante El Extremeño encargado del acto del XX aniversario de La Peña Pradeña.

El acto del 20 Aniversario comenzó con un discurso lleno de sentimiento madridista del presidente de la Peña, D. Ángel Martín Recio el cual quiso agradecer el trabajo realizado por toda su junta directiva , así como también tuvo unas sentidas palabras para todos y cada uno de los socios que componen la Peña Madridista de Villa del Prado

Paco Bonet no quiso perder la oportunidad para dirigirse a los Madridista de Pradeña y con unas palabras de agradecimiento deseo los mejores éxitos para esta peña que ha demostrado, durante estos 20 años, su Madridismo incondicional

Tampoco podía faltar (y no lo hizo) un madridista de pro como Tomás Roncero, quien hizo disfrutar a todos los presentes con un discurso lleno de sentimiento Madridista y que provocó los aplausos de todos los presentes en el evento. Belén Rodríguez Palomino, Alcaldesa de Villa del Prado, quiso también acompañar a la Peña Madridista en este su XX aniversario.

Para finalizar con esta entrañable celebración, los Madridistas pudieron disfrutar de una tarta conmemorativa con los colores de España.

Tarta que se expuso de una manera triunfal y a la que siguió una barra libre hasta altas horas de la madrugada.

La Peña Madridista quiso agradecer el apoyo de todos los asistentes con un obsequio para todos los peñistas y sus acompañantes.

Terminada la cena aniversario, la Peña Madridista amenizó la velada con 'El Pulpo' que desde el primer minuto de su actuación lleno de adrenalina la Plaza del Restaurante El Extremeño con su mesa de mezclas.

Polifacético donde los haya, el popular locutor de Cadena 100, Carlos Moreno 'el Pulpo' volvió a la localidad de Villa del Prado para que nadie se atreviera a descansar durante su espectáculo. Viejo conocido de la localidad, su repertorio de música en castellano hizo mover el cuerpo a todos y cada uno de los presentes en el XX aniversario de la Peña Madridista.

Para finalizar con esta entrañable celebración, los madridistas pudieron disfrutar de una tarta conmemorativa con la figura de la Copa del Rey conseguida el pasado 20 de abril en Valencia. Tarta que se expuso de una manera triunfal y a la que siguió una barra libre hasta altas horas de la madrugada.

La Peña Madridista Pradeña ya ha pasado las dos décadas de edad, pero tiene el honor de ser una de las peñas madridistas más jóvenes, puesto que cuenta con muchísimos jóvenes entre sus socios y simpatizantes. Además, quizás parte del éxito de la unión de esta peña es gracias a las muchas actividades sociales que organiza ente sus peñistas durante todo el año.

El próximo acto que tienen programado será el primer domingo después de Reyes. Los peñistas de Villa del Prado se volverán a reunir para celebrar el tradicional partido entre casados y solteros, y harán una comida de hermandad, la cual estamos seguros que será todo un éxito, como bien nos tiene acostumbrados esta Peña Madridista en todos y cada uno de sus actos

Desde somosautenticasestrellas, deseamos que los Madridistas de Villa del Prado sigan viviendo el madridismo con tanta pasión como hasta ahora. Seguro que su XX aniversario dejará huella a todos y cada uno de los peñistas y amigos de esta entrañable Peña Madridista.

Nuestro agradecimiento a toda la junta directiva y socios de la Peña Madridista Villa del Prado

Presidente: Ángel Martín Recio Redondo

Vicepresidenta: Mª Cruz Linio Hernández

Secretario: Javier Gordo Martín

Vicesecretaria: Ana María Morán Vega

Tesorero: Tomás García Gutiérrez

Contador: José Recio Redondo

Vocales: Pedro Notario Cuellar

Jose Ignacio García Coello

Javier García Herrero

Cesar Estévez Álvarez

Para ver el reportaje de esta peña

http://www.somosautenticasestrellas.com/