NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Celta se medirá al Atlético el 25 de julio en Balaídos

El Celta ha anunciado que el Atlético de Madrid será el rival del conjunto de Paco Herrera en la XLII edición del torneo Ciudad de Vigo que se disputará el miércoles 25 de julio en Balaídos.

Actualizado a

El Celta de Vigo ha anunciado esta tarde que el Atlético de Madrid será el rival del conjunto de Paco Herrera en la XLII edición del torneo Ciudad de Vigo que se disputará el miércoles 25 de julio en Balaídos. Será el primer partido del Celta en su ciudad en la presente pretemporada, ya que hasta ahora los celestes jugaron ayer, miércoles, contra el Académica de Coimbra, campeón de la Copa de Portugal, y el próximo sábado en Viseú se medirán al Oporto, vencedor del campeonato luso.

Además, el Celta ya ha cerrado otros amistosos contra el Sporting de Braga, tercer clasificado y participante en la fase previa de la Liga de Campeones y el Estoril Praia, un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol portugués. En el Memorial Quinocho, trofeo que organiza el club que preside Carlos Mouriño y que se disputará el 12 de agosto, el Celta se enfrentará al Wigan inglés, conjunto que milita en la Premier League.