NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | LEVANTE 2 - DEPORTIVA MINERA 0

Cómoda victoria del Levante ante el Deportiva Minera

El primer 'bolo' del verano se saldó con una fácil victoria por 2-0 ante el Deportiva Minera. Michel se estrenó como goleador con la camiseta azulgrana en la primera mitad.

Actualizado a

El Levante venció hoy por 2-0 al Deportiva Minera, equipo que milita en la Tercera división murciana, en el primer partido de la pretemporada que celebra desde el pasado lunes en La Manga del Mar Menor. La primera alineación de Juan Ignacio Martínez en esta pretemporada fue la formada por Keylor Navas, Pedro López, Rodas, Ballesteros, Paredes, El Zhar, Pallardó, Míchel, Juanlu, Rubén y Roger.

Míchel, que falló un penalti en los primeros minutos del partido, anotó, antes del descanso, el primer gol del Levante en esta pretemporada después de recibir un buen pase dentro del área de Roger. Además, el meta Garabato sustituyó al costarricense Keylor Navas en la primera parte del partido, que concluyó con 1-0 a favor del equipo levantinista.

Tras el descanso, Juan Ignacio dio entrada en el terreno de juego a Koné, Navarro, Barkero, Iborra, Serrano, Juanfran, Ríos, Selfa, Juanma y Jero, mientras que mantuvo a Garabato en la portería. Koné fue el encargado de anotar el segundo y definitivo gol y demostró que a pesar de acumular sólo dos sesiones de entrenamiento, pues se incorporó ocho días más tarde que el resto, está en buena forma y no ha perdido el olfato goleador.

El futbolista canario Ángel Rodríguez no jugó este primer partido amistoso del Levante por unas molestias físicas ni tampoco el senegalés Pape Diop, que tenía previsto llegar a la concentración en la tarde de hoy después de haber firmado hoy para las tres próximas temporadas. El Levante disputará su segundo amistoso de la pretemporada el próximo domingo en el partido que le enfrentará al Almería.