NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

Ben Sahar deja el Espanyol para firmar por el Hertha

El futbolista israelí ha firmado por el Hertha de Berlín alemán después de negociar los últimos días su salida del Espanyol, con permiso de la entidad, que no ha hecho oficial la operación.

Actualizado a

El futbolista israelí Ben Sahar ha firmado por el Hertha de Berlín alemán, tal como ha comunicado el propio jugador a través de las redes sociales, después de negociar durante los últimos días su salida del RCD Espanyol, con permiso de la entidad, que no ha hecho oficial aún la operación. "El Hertha de Berlín es un gran club y estoy orgulloso de formar parte de él. Ahora es momento de empezar a trabajar duro y demostrar lo que puedo hacer. Espero que mi nuevo equipo pueda volver a ascender a la Bundesliga", ha asegurado el delantero israelí, acostumbrado a cambiar habitualmente de equipo en su carrera.

Ben Sahar llegó al Espanyol en la temporada 2009-10 procedente del Chelsea. El internacional no entraba en los planes del entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino, aunque sí tenía una gran química con la afición de Cornellà-El Prat, y fue cedido al Hapoel de Tel Aviv israelí en la 2010-11 y al Auxerre francés la pasada campaña.

Por otra parte, el club catalán ha comunicado que esta noche el delantero Álvaro Vázquez se sumará al equipo en Peralada (Girona), después de finalizar su concentración con el equipo olímpico. Se da la circunstancia de que el jugador denunció a la entidad ante la Asociación Española de Futbolistas (AFE) por impagos.