Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

VALENCIA | LESIONADOS

Vuelta al trabajo en Valencia para Rami, Canales y Banega

El francés, con molestias en una rodilla, regresará a la ciudad levantina para someterse a pruebas médicas al mismo tiempo que los lesionados de gravedad Sergio Canales y Éver Banega.

EFE

El francés Adil Rami, el argentino Éver Banega y Sergio Canales regresarán mañana a Valencia desde Alemania, donde el equipo se encuentra concentrado para preparar la temporada, para seguir en la ciudad deportiva de Paterna la recuperación de sus respectivas lesiones, según ha anunciado hoy el club de Mestalla.

Banega y Canales se encontraban en Marienfeld con el resto del equipo desde la llegada de la expedición valencianista el pasado lunes, mientras que Rami llegó el martes por la noche a la concentración tras acabar sus vacaciones tras los días de descanso que tuvo por su participación en la Eurocopa.

Rami advirtió de unas molestias en la rodilla a su llegada, pero al no haber remitido el jugador francés regresará a Valencia mañana con el doctor Jorge Candel junto a los dos lesionados de larga duración.

Ante la imposibilidad de que el jugador participe en ninguno de los tres partidos que tiene previsto disputar el Valencia en su estancia Alemania, el técnico Mauricio Pellegrino ha decidido que el francés regrese a Valencia para ser sometido a distintas pruebas y someterse a un tratamiento.

En los casos de Banega y Canales, lesionados de gravedad en el tobillo y la rodilla, respectivamente, su proceso de recuperación continuará hasta finales de año, cuando está prevista su posible reaparición.

Estadísticas AS.com