NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Nilmar firmará hoy con el Al Rayyan

El punta brasileño está en Qatar.

Actualizado a

Nilmar ya está en Qatar para finiquitar los últimos flecos de su millonario contrato con el Al Rayyan por el que cobrará casi el doble de lo que recibía en el Villarreal, mientras que el club castellonense percibirá alrededor de ocho millones de euros. Fernando Roig le ha buscado una salida desde que descendiera a Segunda (por su alto salario) y lo ha encontrado. El punta brasileño emprenderá una nueva aventura firmando por cuatro temporadas con el Al Rayyan.

Su traspaso es inminente y en el Villarreal ya están a la espera de recibir el contrato firmado para oficializar una venta que lleva fraguándose durante tiempo y que se ha convertido en un auténtico culebrón. Equipos como el Internacional de Porto Alegre, Dinamo de Kiev o el Lokomotiv de Moscú se interesaron por Nilmar este verano, pero finalmente el brasileño se decidió por el dinero catarí.

Además, el Villarreal disputará hoy a las 9:30 horas un partido de preparación ante un combinado de la escuela del fútbol base en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Un partido que servirá para hacer las primeras pruebas.