NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Se llega a diez millones más variables por Bruno

El Villarreal dijo "no" el lunes y el Valencia aún no tira la toalla.

Actualizado a

El Valencia ha lanzado una ofensiva por Bruno Soriano sin de momento tener éxito. Pero no se tira la toalla en la entidad blanquinegra por quien se considera refuerzo prioritario. De ahí que el esfuerzo por parte ché esté siendo al filo de sus posibilidades. En concreto, según pudo ayer averiguar este diario a raíz de la información que desveló Mediterráneo de Castellón, el Valencia habría llegado a ofertar diez millones más incentivos por el centrocampista de Artana, cantidad sólo presentada en los últimos años por Roberto Soldado.

La respuesta por parte de la entidad que preside Fernando Roig fue "no", en una reunión habida el lunes por la noche (aunque los contactos se iniciaron la pasada semana), recalcando que por menos de 12 millones no va a ser traspasado. Las próximas horas van a ser claves, dado que fuentes blanquinegras señalan que se estudia aumentar los términos variables, aunque a su vez que tampoco pueden salirse de unos parámetros ni dilatar la operación más. Hay que fichar sí o sí un mediocentro y Bruno es el idóneo pero no el único. Además el Villarreal fue tajante en la cita de la que informó el diario castellonense.

Opción Gago. Por si Bruno Soriano falla y el Villarreal no cede en la negociación con el Valencia, la dirección deportiva ché también maneja la opción de Fernando Gago. El mediocentro del Madrid, quien jugó cedido la pasada temporada en la Roma, ya estuvo en la agenda valencianista. Le resta una temporada con el Madrid y el handicap estaría en su elevada fi cha.