Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | LEVANTE

Pape Diop, jugador granota las tres próximas campañas

Papakouli Diop jugará en el Levante las tres próximas temporadas. Los granotas se hacen con los servicios del senegalés después de una dura negociación con el Racing de Santander.

As.com

Papakouli Diop jugará en el Levante las tres próximas temporadas. Los granotas se hacen con los servicios del senegalés después de una dura negociación con el Racing de Santander. Finalmente se llegó a un acuerdo entre los clubes por una cantidad cercana a los 200.000 euros y así el Levante consigue un sueño que a principio de verano parecía casi imposible. El jugador llegará hoy a Valencia donde pasará el pertinente reconocimiento médico y después pondrá rumbo a la concentración del equipo en La Manga donde conocerá a los que ya son sus nuevos compañeros. En principio está previsto que desembarque en tierras murcianas por lo que habrá que esperar a mañana para verlo en acción sobre el césped.

El Levante cubre así una de las posiciones de mediocentro que le quedan por rellenar ya que aún tendrá que hacer un refuerzo en ese puesto. Además le faltaría por fichar como mínimo un central, un lateral izquierdo y dos delanteros. Diop, de 26 años, ha jugado un total de 76 partidos en Primera División (más ocho de Copa) con el Racing consiguiendo cuatro goles. El africano ha sido internacional con Senegal en cuatro ocasiones y ahora ve en el Levante una nueva oportunidad de volver a la selección.

Estadísticas AS.com