NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

"Riquelme no puede traicionar a los hinchas de Boca"

Maradona acusó a Juan Román Riquelme de "traicionar" a los hinchas de Boca Juniors al decidir irse del club 'xeneize'tras perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians brasileño.

Actualizado a

Diego Maradona acusó hoy a Juan Román Riquelme de "traicionar" a los hinchas de Boca Juniors al decidir irse del club 'xeneize'tras perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians brasileño. En declaraciones al programa 'Perros de la calle', de radio Metro, el 'Pelusa' descargó con violencia contra Román.

"Él no puede decir que está vacío. Si lo estás, llénate. Puede estar peleado con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con todos, pero no te puedes pelear con 70 millones de hinchas de Boca, con el 75% del país que es hincha de Boca", dijo Maradona para rematar la faena diciendo: "Si se quiere pelear con Maradona no me importa, pero lo que no puede hacer es traicionar a los hinchas de Boca"

La relación entre ambos hace años que es fría. Concretamente desde 2009, cuando Riquelme declinó la opción de ir convocado con la 'albiceleste' al tener "códigos diferentes". "Yo no me peleé con Riquelme, Riquelme se peleó conmigo. Eso es lo que quiero que entiendan. El habló de códigos pero yo no tuve ni una charla", reconoció Maradona.

Ante la posibilidad de ser requerido por los responsables directivos de Boca para que Maradona coja las riendas del club una vez fue despedido del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, Maradona fue irónico: Al que veo como entrenador es a Andrea Bocelli", en referencia al cantante ciego de origen italiano.