NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Trabajo físico y estiramientos bajo un intenso calor

Es la primera vez en esta pretemporada que los de Mourinho no se ejercitan en sesión doble. Entrenaron todos los disponibles del primer equipo más trece canteranos.

Actualizado a

El Real Madrid completó su tercera jornada de entrenamientos bajo un intenso calor. Es la primera vez en lo que va de pretemporada que el Real Madrid no se ejercita en sesión doble. El conjunto blanco comenzó la sesión a las 17:30 horas en Valdebebas bajo un intenso calor.

José Mourinho utilizó a los futbolistas disponibles del primer equipo más los trece canteranos que no se han perdido ninguna de las primeras sesiones de trabajo del curso: Álex, Mosquera, Juanfran, Nacho, Jesús, Iván, Morata, Denis, Mateos, Lucas, Casado, Pacheco y Ríos. A ellos se unió Fabinho, un lateral derecho de 18 años que llega para jugar en el Castilla.

El técnico portugués dividió a los futbolistas disponibles en dos grupos. Por un lado, Adán, Pacheco y Jesús estuvieron junto al preparador de porteros Silvino Louro para realizar trabajo específico. Por otro, los futbolistas de campo estuvieron dirigidos por Mourinho y comenzaron la sesión con distintos ejercicios de recuperación y estiramientos. Posteriormente se pasó a realizar un trabajo más físico con carreras y pequeños sprints. Ricardo Carvalho, con permiso del club, no estuvo en el entrenamiento.