NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Rami, al margen del grupo por unas molestias en la rodilla

El equipo ha trabajado con los futbolistas que llegaron anoche, como los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa y los internacionales sub'19 Paco Alcácer, Juan Bernat y Salva Ruiz.

Actualizado a

El defensa francés Adil Rami ha trabajado al margen del resto de la plantilla debido a unas pequeñas molestias en la rodilla izquierda consecuencia de la elevada carga de partido de la pasada temporada, según ha informado el club valenciano.

El equipo ha trabajado hoy en una nueva sesión en la localidad alemana de Marienfeld en la que ya han estado presentes los futbolistas que llegaron anoche, como son los casos de los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa y los internacionales sub'19 Paco Alcácer, Juan Bernat y Salva Ruiz.

Rami, que también se incorporó a la plantilla en la tarde de ayer, realizará en los próximos días un entrenamiento específico de recuperación junto a los fisioterapeutas del club. Ricardo Costa, Pereira, Alcácer, Bernat y Salva Ruiz se han puesto a las órdenes de Mauricio Pellegrino y han participado en media parte del partido modificado que ha dispuesto el técnico argentino en la sesión de hoy.

El entrenamiento ha constado de trabajo táctico con balón que se ha prolongado durante hora y media en uno de los campos anexos al propio hotel. Sergio Canales y el argentino Éver Banega han continuado con su proceso de recuperación al margen del grupo con trabajo en el gimnasio y la piscina, todo supervisado por los recuperadores valencianistas.

Esta tarde el grupo de recién incorporados seguirá trabajando mientras el resto, que acumulan más carga de trabajo, tendrán la tarde libre, en la que algunos tienen previsto desplazarse hasta la próxima localidad de Münster.