NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Mönchengladbach ficha al delantero holandés De Jong

El Mönchengladbach ha anunciado el fichaje del delantero holandés Luuk de Jong, traspasado por el Twente, que jugará en Bundesliga las próximas cinco temporadas.

Actualizado a
El Mönchengladbach ficha al delantero holandés De Jong

El Borussia Mönchengladbach ha anunciado el fichaje del delantero holandés Luuk de Jong, traspasado por el Twente, que jugará en el equipo de la Bundesligaana las próximas cinco temporadas.

"Nos alegramos mucho de haber completado finalmente el traspaso y que Luuk pueda viajar con nosotros el viernes a (la localidad bávara de) Tegernsee", donde se concentra el equipo para preparar la próxima temporada, declaró el director deportivo del Borussia, Max Eberl.

Agregó que con De Jong, que vestirá el número 9, el equipo se hace con "un delantero de enorme talento que cuenta con una considerable experiencia internacional con el Twente y la selección holandesa a pesar de sus 21 años".

"Tras superar las pruebas médicas en la tarde de ayer y de esta mañana, el traspaso es perfecto", señala el club en su página oficial en internet, al tiempo que recuerda que el compromiso del holandés con el equipo alemán expira el 30 de junio de 2017.

De Jong, que mide 1,88 metros, marcó con el Twente 39 goles en 75 partidos de la liga holandesa y ha jugado en siete ocasiones con la selección nacional, con la que logró marcar un tanto.