NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO

El Rayo confirma la cesión de Jordi Amat del Espanyol

La llegada de Amat, de 20 años, supone un importante refuerzo para la zaga del Rayo, que después de varias bajas solo contaba hasta el momento con Mikel Labaka para esa demarcación.

Actualizado a

El defensa Jordi Amat se ha convertido hoy en el cuarto refuerzo del Rayo Vallecano, equipo en el que jugará cedido una temporada por el Espanyol, según informó de en su web el club de Madrid.

La llegada de Amat, central de 20 años, supone un importante refuerzo para la zaga del Rayo, que después de varias bajas solo contaba hasta el momento con el guipuzcoano Mikel Labaka para esa demarcación.

El central catalán, formado en las categorías inferiores del Espanyol, buscará disponer de minutos con el Rayo en Primera, después de tres temporadas en el conjunto 'perico' en las que ha disputado 44 encuentros en Liga, diez de ellos la última campaña.

El propio jugador ya avanzó su inminente cesión al Rayo el pasado sábado, cuando se despidió de sus compañeros del Espanyol en el hotel de concentración de Perelada: "Me voy cedido pero volveré al Espanyol, porque es mi casa".