NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Villarreal: rechaza 9 millones del Valencia por Bruno

Según publica el periódico El Mediterráneo de Castellón, el Villarreal se mantiene firme en no dejar marchar a quien el presidente del club calificó de "estandarte" por menos de 12 millones.

Conrado Valle (Enviado especial a Marienfeld)
Actualizado a

Fernando Roig ha dicho que "no" a una oferta de 9 millones de euros procedente del Valencia para hacerse con los servicios del centrocampista Bruno Soriano, tal como publica Mediterráneo de Castellón. El Villarreal se mantiene firme en no dejar marchar a quien el presidente del club calificó de "estandarte" por menos de 12 millones de euros, como tampoco a Borja Valero.

El intento de hacerse con los servicios de Bruno Soriano se produjo la semana pasada. El Valencia, a sabiendas de que el futbolista estaría dispuesto a recalar en Mestalla en el caso de que hubiera acuerdo entre clubes, se decidió a realizar una oferta en firme por el futbolista. Los 9 millones de euros presentados son una cantidad superior a las posibilidades reales de la entidad ché, aunque Pellegrino considera que el fichaje de un mediocentro es la prioridad absoluta y el centrocampista de Artana (Castellón) cumple todos los requisitos.

La relación entre Valencia y Villarreal está deteriorada a raíz del último partido jugado entre ambos en Mestalla. Aquella derrota del conjunto amarillo le hipotecó a jugarse la permanencia en la última jornada. El empate hubiera servido a Valencia para ser tercero y Villarreal para mantener la categoría. El gol de Jonas en el último minuto cayó como un jarro de agua fría entre los dirigentes castellonenses. De hecho en el palco se produjeron reproches y momentos de tensión. De ahí que el Valencia haya ido con pies de plomo a la hora de presentar una oferta por Bruno.

Pero el Villarreal siempre ha considerado a Bruno una pieza codiciada de su proyecto y el Valencia no tiene posibilidad económica de aumentar la oferta de 9 millones por él. De hecho, el club de Mestalla no presentaba por ningún jugador tal cantidad de traspaso desde la incorporación de Roberto Soldado. Ahora el Valencia continúa con la búsqueda de un mediocentro que compita con David Albelda en la medular.