NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Campbell: "El Betis tiene jugadores para luchar por Europa"

El costarricense, muy ilusionado.

Actualizado a

Joel Campbell está siendo una de las sensaciones de la pretemporada del Betis en El Portil (Huelva). El costarricense no sólo está llamando la atención por sus cualidades futbolísticas, sino que que está destacando su gran optimismo y las ganas con las que ha empezado su andadura como verdiblanco. Campbell no duda en mostrarse ambicios y seguro de que agradará a los aficionados béticos. "El Betis dispone de muy buenos jugadores. Creo que tenemos un equipo capaz para pelear los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada, aunque está claro que debemos tratar de mantenernos en la categoría antes que nada", aseguró el centroamericano a la web de Liga BBVA. Campbell aprovechó la entrevista para definirse como "una persona sencilla, normal y humilde que espera hacer las cosas bien y anotar goles y asistencias para el Betis".

Muchas son las voces que hablan del excelente ambiente que se respira en el equipo bético, algo que Campbell no duda en confirmar: "Este es un vestuario muy sano, eso es perfecto para que las cosas salgan bien". El costarricense también tuvo palabras de elogió para su técnico: "No he hablado mucho con Mel, pero se ve que es muy sociable. Espero ganarme su confianza y poder jugar muchos partidos". Y recordó su gol ante España hace unos meses: "Marcarle a la campeona del Mundo fue algo espectacular, increíble".

Salva Sevilla elige el Zaragoza

Uno de los jugadores que están casi obligados a salir de Heliópolis durante este verano es Salva Sevilla. Desde hace varias semanas se sabe del fuerte interés del Zaragoza por ficharlo, aunque de momento no llega a un acuerdo con el Betis. Jiménez, técnico del conjunto maño, le quiere en su equipo a toda costa y según muchodeporte.com ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo por tres temporadas. Sigue quedando lo más difícil: que el jugador convenza al Betis para que ceda en sus pretensiones económicas a las que el Zaragoza, de momento, no llega. Por otra parte, el filial verdiblanco está cerca de hacerse con el delantero del Cacereño Álex Alegría, quien pasará reconocimiento esta semana.