NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Celta

David López es la alternativa para reforzar la banda

El riojano no cuenta para Bielsa.

C. Garrido
Actualizado a

Ante la dificultad de hacerse con los servicios de Fabián Orellana (el Granada sigue sin rebajar un euro de los tres millones solicitados) y la complicación que tiene convencer al Betis para que deje salir a Jonathan Pereira, el Celta ya ha comenzado a manejar otras alternativas.

El club vigués ha preguntado en las últimas horas al Athletic de Bilbao por la situación de David López. El riojano, que puede actuar en las dos bandas, no entra en los planes de Marcelo Bielsa y el conjunto vizcaíno pretende deshacerse de él este verano. La operación es algo compleja, pero las circunstancias juegan a favor del equipo vigués. Y es que a David únicamente le resta un año de contrato con la entidad rojiblanca, por lo que podría llegar a un acuerdo con la directiva vasca para lograr la carta de libertad.

Alta ficha.

El mayor obstáculo para que David López pueda recalar en Vigo son los altos emolumentos que percibe el interior diestro. Su ficha asciende hasta los 800.000 euros y el Celta no está dispuesto a afrontar un gasto tan elevado, a pesar de que el jugador pudiera llegar gratis. El cuadro olívico no es el único equipo interesado en el riojano. Hace unos días el Deportivo también preguntó por su situación.