NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Álvaro y Wilchez destacan en el 0-4 del Zaragoza en Rota:

En su puesta de largo con el Zaragoza, Álvaro se mostró muy sólido en la zaga. Pintér, Zuculini, Víctor Rodríguez y Otín hicieron los goles del Zaragoza.

Santi Sáez
Actualizado a

El Zaragoza continuó engrasando su maquinaria en la primera prueba del stage en Costa Ballena ante la Unión Deportiva Roteña. El equipo de Manolo Jiménez cumplió con la lógica de vencer a un rival muy inferior, pero se mostró algo desacertado de cara al gol, especialmente en el primer tiempo. Como notas positivas, quedaron los debuts de Álvaro y Wílchez, que evidenciaron que pueden ofrecer detalles muy interesantes esta temporada.

En su puesta de largo con el Zaragoza, Álvaro se mostró muy sólido en la zaga, mostrando una buena coordinación con Javier Paredes. Su actuación fue uno de los puntos más notables de una primera parte en la que el equipo pudo haber sacado más partido a su juego. Edu Oriol falló un penalti que él mismo había provocado. Fueron Pintér y Zuculini, al filo del descanso los que pusieron el 0-2.

Ya en el segundo acto, y tras el carrusel de cambios, fue Wílchez quien llamó la atención. Lejos del perfil del clásico argentino gambeteador, y con velocidad y mucha verticalidad, le dio el 0-3 a Víctor Rodríguez. Por último, fue el canterano Otín quien cerró la cuenta tras un centro de Obradovic.