NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA

El Granada inicia su concentración en La Manga

Anquela ha decidido desplazar a 27 futbolistas a esta primera parte de la concentración de pretemporada, que durará hasta el próximo sábado, con la novedad del nigeriano Kabiru Akinsola.

Actualizado a

El Granada CF ha efectuado esta tarde su primer entrenamiento en la concentración de pretemporada que ha iniciado hoy en el Club La Manga de Mar Menor (Murcia), donde el técnico Juan Antonio Albacete Anquela ha desplazado a 27 jugadores con la gran novedad del delantero nigeriano Kabiru Akinsola.

El jugador africano pertenece al Granada CF pero hasta hoy no se había ejercitado nunca con los rojiblancos tras haber estado cedido la pasada campaña en el Cádiz, donde se convirtió en una de las revelaciones del Grupo IV de Segunda B.

Anquela ha decidido desplazar a 27 futbolistas a esta primera parte de la concentración de pretemporada, que durará hasta el próximo sábado y que se completará con otra estancia en el mismo lugar entre el 30 de julio y el 4 de agosto.

Junto a Akinsola son novedad en los expedicionarios dos canteranos, el portero Jorge y el defensa Javi Pérez, además del centrocampista brasileño Iriney Santos, una de las siete incorporaciones realizadas hasta ahora por los granadinistas y que se ha unido hoy mismo al equipo.

Anquela ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento en el Club La Manga, donde los rojiblancos realizarán hasta tres sesiones de trabajo diarias hasta el próximo sábado, que será cuando pongan fin a la concentración con su primer amistoso de la pretemporada, que contará con el Lorca como oponente.

La dirección deportiva del Granada trabaja en las, como mínimo, cuatro incorporaciones más que tiene previsto realizar con el objetivo de que alguna de ellas se pueda sumar a la concentración en los próximos días.