NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | MERCADO

El portero Iñaki Goitia es presentado por el Mirandés

Tras rescindir el contrato que le vinculaba con el club bético, donde ha jugado poco desde la llegada de Pepe Mel, se ha convertido en el quinto refuerzo de la entidad rojilla.

Actualizado a

El guardameta Iñaki Goitia, de 30 años y procedente del Real Betis, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del CD Mirandés, dentro de un acto donde ha percibido la ilusión de un club que se estrena en la segunda división, según ha explicado durante su intervención antes los medios informativos y aficionados.

Tras rescindir el contrato que le vinculaba con el club bético, donde ha jugado poco desde la llegada de Pepe Mel, se ha convertido en el quinto refuerzo de la entidad rojilla, con la que ha firmado por una temporada.

Nacido en Barakaldo, Goitia ha explicado que se ha sentido atraído por la "ilusión que se desprende", no sólo del equipo sino también de la ciudad de Miranda de Ebro y su afición, cuyo entusiasmo maravilló a muchos aficionados durante la pasada edición de la Copa del Rey.

De esta forma, el nuevo portero del Mirandés, que ya se está entrenando con el resto de compañeros, se siente "muy contento" por esta "nueva experiencia" con un club novato en la segunda.

El secretario técnico del CD Mirandés, Carlos Lasheras, ha subrayado la satisfacción del cuerpo técnico por haber conseguido atar a Goitia, ya que el cancerbero cuenta con una "larga experiencia", tanto en segunda como en primera, por lo que añade un "punto más de "calidad" al proyecto rojillo.

El equipo está adquiriendo una "buena plantilla", que aún no ha sido cerrada.