NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Baena: "Cada año somos más veteranos y eso es positivo"

Destacó la competencia en el bloque de cara a la próxima campaña: "Cada año tenemos mucha, pero que sea aún mayor es muy positivo para el equipo. Nos vienen muy bien a todos".

Actualizado a

El mediocentro del Espanyol Raúl Baena ha asegurado hoy que pese a la juventud de la plantilla, la más joven de la categoría, cada temporada son "más veteranos y eso es positivo para todos".

"Conocemos mejor la Liga y también a nosotros mismos, y esperamos que se note en el campo", ha añadido. El futbolista, que acabó como titular en el último tramo de la temporada pasada, ha destacado la competencia en el bloque de cara a la próxima campaña: "Cada año tenemos mucha, pero que sea aún mayor es muy positivo para el equipo. Nos vienen muy bien a todos, tanto a nivel individual como colectivo".

Por otra parte, el andaluz no ha querido aventurar objetivos de cara a la temporada 2012-13. "Estamos en pretemporada y ahora mismo hablar de Champions es un poco precipitado, pero desde el primer partido iremos a por los tres puntos para intentar estar lo más arriba posible, sería un orgullo verse en los puestos altos", ha dicho.

Finalmente, Baena ha reconocido que la plantilla está "satisfecha del trabajo" durante su concentración de Peralada (Girona). "Nos estamos entrenando muchísimo pero con ganas e ilusión. Tenemos que cargar las pilas para cuando empiece la hora de la verdad", ha añadido.