NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

Kameni se incorpora al trabajo

El camerunés llegó ayer a Campoamor y hoy trabajó al margen con el readaptador Hugo Camarero y junto con uno de los jugadores que tiene problemas físicos, Sergio Sánchez.

Actualizado a

El guardameta camerunés Carlos Kameni ha efectuado hoy su primer entrenamiento con el Málaga CF en las instalaciones del Hotel Golf Campoamor (Alicante) tras varios días más de vacaciones que sus compañeros por su participación con la selección de su país en varios partidos internacionales.

Kameni llegó ayer a Campoamor y hoy trabajó al margen del grupo con el readaptador Hugo Camarero y junto con uno de los jugadores que tiene problemas físicos, el defensa Sergio Sánchez, quien padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Tanto el centrocampista portugués Eliseu Pereira como el defensa Ignacio Monreal, por su parte, completaron de forma positiva una sesión de una hora y media de duración en la que los futbolistas efectuaron carrera continua, ejercicios de calentamiento, rondos y posesión.

El entrenamiento lo presenció el director deportivo del club, Antonio Fernández, que también llegó a Campoamor a última hora de la tarde de ayer acompañando a Kameni.

El equipo tiene fijado para mañana un partido de entrenamiento en el que el se medirá, a partir de las 10.30 horas, al Horadada CF y posteriormente, tras el almuerzo, emprenderá regreso a Málaga.