NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Ezequiel deja la concentración para firmar por el M'gladbach

El extremo melillense dejó el grupo de trabajo en Huelva y fue rumbo a Alemania, donde está a un paso de concretar su fichaje por el Borussia Mönchengladbach de Álvaro Domínguez.

AS.com | EFE
Actualizado a

El extremo melillense se marchó de la la concentración en Huelva rumbo a Alemania, donde está a un paso de concretar su fichaje por el Borussia Mönchengladbach. A falta de unos flecos, el jugador se habría decidido ya por emprender el mismo camino que hace unas semanas iniciara el atlético Álvaro Domínguez.

El canterano bético, según ha informado hoy el Real Betis, dejó esta mañana la concentración después de haber solicitado permiso y haber recibido la autorización.

El extremo melillense, que ya entró en los planes del entrenador Pepe Mel en algunos partidos de la pasada temporada, había empezado en ésta otra vez los trabajos con la primera plantilla, pero quiere tener más protagonismo en el equipo y eso ha motivado sus negociaciones para marcharse al extranjero.

La retirada de Salvador Agra, por otra parte, por una lesión en el tobillo ha sido hoy la principal nota del entrenamiento de su equipo, al que se ha reincorporado Rubén Pérez. Según han informado a Efe fuentes del club, la lesión de Agra, motivada por un golpe en el tobillo, no presenta aparentemente una evolución grave aunque deberá permanecer en reposo el día de hoy.

Junto con la retirada de Agra, la sesión ha estado marcada por el regreso de Rubén Pérez al trabajo después de tres días de reposo por sobrecarga en el abductor. Los jugadores concentrados en Nuevo Portil han vuelto hoy a la doble sesión de entrenamientos, después de que ayer disfrutaran de una jornada de descanso.