NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

Koné no se presenta en la concentración del Levante

Koné había disfrutado una semana más de vacaciones que sus compañeros y estaba citado hoy para iniciar la concentración en La Manga del mar Menor. Pero no ha aparecido.

Actualizado a

El futbolista marfileño del Levante Arouna Koné no se presentó esta mañana en el estadio Ciudad de Valencia, donde debía partir junto a sus compañeros hacia La Manga para realizar la concentración de pretemporada.

Koné había disfrutado una semana más de vacaciones que sus compañeros y estaba citado hoy para iniciar la concentración en La Manga del mar Menor. Sin embargo, el futbolista marfileño no se presentó en las instalaciones del estadio Ciudad de Valencia y el autocar salió hacia La Manga sin el delantero marfileño, confirmaron a EFE fuentes del club.

El futuro de Koné parece lejos de Valencia, pues el futbolista desea jugar en Inglaterra, si bien todavía no se ha concretado su pase y Koné debería, en principio, entrenarse mientras se aclara su futuro.

Juan Ignacio Martínez ha desplazado a 24 jugadores a esta concentración. La lista la integran Munúa, Navas, David Navarro, Héctor Rodas, Pallardó, Barkero, El Zhar, Ángel, Iborra, Óscar Serrano, Juanfran, Pedro Ríos, Ballesteros, Pedro López, Juanlu, Michel y los futbolistas del filial Garabato, Iván, Roger, Juanma, Jero, Rubén, Jaime y Selfa.