NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Alcalá 0 - Rayo 3

El Rayo se impone con autoridad a un débil Alcalá

El equipo del debutante Paco Jémez se deshizo con facilidad de su rival en un encuentro que se decidió con los tantos de Delibasic, Adrián González y Juli de penalti.

Actualizado a
El Rayo se impone con autoridad a un débil Alcalá
El Rayo se impone con autoridad a un débil Alcalá

El Rayo Vallecano sumó una cómoda victoria ante el Alcalá (0-3), de Segunda B, en un partido amistoso que supuso el debut como entrenador franjirrojo del canario Paco Jémez y que se decidió con los tantos de Delibasic, Adrián González y Juli de penalti.

El proyecto deportivo de Paco Jémez como entrenador del Rayo comenzó en el estadio de El Val frente al Alcalá, equipo que le dio la alternativa como entrenador hace seis años.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los franjirrojos, quiénes se adelantaron en el marcador a los seis minutos gracias a un remate dentro del área del montenegrino Andrija Delibasic a pase del recién fichado José Carlos Fernández.

Ese tanto dio muestras de la superioridad visitante en la primera mitad ante un rival dos categorías menor, pero que lo intentó con algunas acciones individuales del mediapunta Javi Ruiz y su delantero centro Gorka.

En el descanso ambos técnicos apostaron por hacer una revolución en sus equipos y cambiaron a la gran mayoría de sus jugadores para dar minutos a todos los componentes del banquillo. De esta manera, el delantero danés Nicki Bille y el extremo izquierdo Adrián González, últimos fichajes del Rayo, tuvieron sus primeros minutos con la elástica franjirroja.

El segundo gol del Rayo llegó a los 65 minutos por medio de Adrián, quién lanzó con la zurda un disparo desde treinta metros que Alex Campos no pudo atrapar. Diez minutos después, el brasileño Leo Baptistao provocó un penalti que transformó Juli para redondear la goleada.