NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Kameni y Antonio Fernández aterrizan en Campoamor

El portero tenía algunos días más de vacaciones de permiso y el director deportivo tuvo una improvisada reunión con el entrenador, Manuel Pellegrini, nada más llegar.

Actualizado a

Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, llegó a las 21:00 horas de la noche, acompañado por Carlos Kameni, a la concentración que el equipo maniene en Campoamor (Alicante). El meta camerunés, con permiso del club, tuvo algunos días más de vacaciones y se incorporará mañana a la doble sesión de trabajo (9:30 de la mañana y 19:00 de la tarde) que realizará el equipo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Fernández saludó a los jugadores y,sin soltar la maleta se fue a charlar con Manuel Pellegrini que en ese momento concluía la cena, en una improvisada 'cumbre' que se prolongó por espacio de una media hora. El responsable de fichajes toma el relevo de Vicente Casado, director de Desarrollo y Área de Negocio, que ayer se reunió con una representación de los jugadores a quienes tranquilizó en lo concerniente a pagos todavía pendientes (Fernández también lo hizo a través del teléfono). El Málaga concluirá su estadía el martes 17 tras jugar su primer amistoso (10:30 horas) contra el Horadada.