NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

El Levante empieza mañana su stage en La Manga

El entrenador valenciano cuenta con 17 jugadores, aunque el marfileño Arouna Koné, que en principio viajará con el equipo, tiene su futuro lejos de Valencia.

Actualizado a

La plantilla del Levante se desplazará mañana hasta La Manga, en Murcia, donde permanecerá concentrada hasta el próximo 22 de julio, mientras que en el club trabajan a contrarreloj para firmar al menos seis jugadores que completen la plantilla.

Después de una semana de entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol, el entrenador Juan Ignacio Martínez ha escogido por segundo año consecutivo el complejo deportivo de La Manga Club para realizar la concentración habitual de pretemporada.

El entrenador valenciano cuenta con 17 jugadores, aunque el marfileño Arouna Koné, que en principio viajará con el equipo después de haber tenido una semana más de vacaciones que el resto, tiene su futuro lejos de Valencia.

Los futbolistas que viajarán mañana son: Munúa, Keylor Navas, Pedro López, Héctor Rodas, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, El Zhar, Pallardó, Iborra, Juanlu, Óscar Serrano, Barkero, Míchel, Koné, Pedro Ríos y Ángel, además de los jugadores del filial levantinista Garabato, Iván, Roger, Juanma, Jero, Rubén, Jaime y Selfa.

Durante esta concentración de pretemporada el Levante se enfrentará al Deportiva Minera, club encuadrado en la Tercera División murciana, el próximo jueves 19 de julio, mientras que el 22 de julio, día en el que disputará un amistoso ante el Almería, pondrá fin a su estancia en la concentración en La Manga.

Después, el Levante se enfrentará al Burriana en esta localidad castellonense el 27 de julio y un día más tarde jugará un triangular en Teruel ante el Huesca y el Teruel.

Mientras el equipo se ejercita en La Manga, en Valencia la dirección deportiva tendrá que acelerar el capítulo de concentraciones, pues faltan prácticamente un jugador por puesto. El Levante tendrá que fichar seguro un defensa central, al menos dos centrocampistas y otros dos delanteros y, además, sólo cuenta con un lateral zurdo y otro diestro del primer equipo.