NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Adrián: "Había más opciones, pero el Rayo es un gran club"

"El míster (Paco Jémez) me ha dicho que le gusta jugar la pelota, eso se le vio en su etapa como técnico en el Córdoba y para mí es muy importante", explica el jugador.

Actualizado a

Adrián González, extremo izquierdo del Rayo Vallecano, aseguró hoy que ha tenido "más opciones" para fichar por otros equipos, pero que optó por el conjunto franjirrojo porque éste le parece "un gran club y un histórico de España".

"Es cierto que quizá había más opciones, pero a mí el Rayo Vallecano me parecía un gran club, un histórico de España, que juega en Primera y creo que no me he equivocado", dijo el futbolista durante su presentación oficial como jugador del Rayo.

"El míster (Paco Jémez) me ha dicho que le gusta jugar la pelota, eso se le vio en su etapa como técnico en el Córdoba y para mí es muy importante. Llevo varios días entrenando y me he encontrado muy a gusto, los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien y todo está perfecto", comentó.

"Me considero un jugador polivalente, puedo jugar en varias posiciones y considero que entro dentro de las características y de los jugadores que tiene este equipo. Estoy deseando debutar ya esta noche en el amistoso frente al Alcalá", concluyó.

Miñambres: "Es una alegría que Adrián González se una a este proyecto"

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, se mostró ilusionado con el fichaje de Adrián González, y afirmó que es "una alegría" que el futbolista madrileño se "una al proyecto" del conjunto franjirrojo para una nueva temporada en Primera División.

"Para nosotros es una alegría que Adrián se haya unido a este proyecto. Llega en el momento justo, con muchos partidos en Primera para la edad que tiene (24 años) y está en el momento de dar un paso adelante en su carrera y convertirse en un jugador mejor de lo que ya es", explicó Felipe Miñambres durante la presentación oficial del jugador.

"Vamos a tratar de poner todos los medios para que se sienta bien, puesto que llega al Rayo en un momento perfecto para que las dos partes salgamos beneficiadas", señaló.

En la presentación de Adrián González también estuvo el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, quién dijo creer que el futbolista madrileño "va a aportar mucho al club".

"Adrián es un jugador joven, con experiencia, creemos que nos va a aportar mucho y esperemos que nos ayude a conseguir el objetivo de la permanencia", finalizó.