NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

El gallego Nacho Novo vuelve al Huesca trece años después

El delantero llegó al equipo aragonés en 1.999. Allí estuvo dos temporadas, en las que contribuyó al ascenso a Segunda División B para posteriormente marchar al fútbol escocés.

Actualizado a

El delantero Nacho Novo, que se ha comprometido por la Sociedad Deportiva Huesca, regresará al conjunto aragonés trece años después.

El delantero gallego llegó al equipo azulgrana en 1.999 y estuvo dos temporadas, contribuyó al ascenso a Segunda División B para posteriormente marchar al fútbol escocés (Raith Rovers).

Posteriormente dio el salto a uno de los históricos escoceses, el Dundee United, que abandonó para recalar en uno de los dos más importantes del país, el Glasgow Rangers, en donde consiguió tres ligas, dos Copas de Escocia y tres Copas de la Liga entre 2005 y 2010 y participó en la Liga de Campeones y en la Copa de la UEFA, competición esta última de la que fue subcampeón en 2008.

Regresó al fútbol español (Sporting de Gijón) y viajó hasta Polonia después para enrolarse en el Legia Varsovia, su último equipo.

El conjunto oscense señala en su página web que llevaba trabajando este fichaje "bomba", que se va a incorporar a la concentración del equipo en Benasque (Huesca), desde hacía varias semanas.