NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Pellegrini no descarta que Xavi Torres siga este año

El futbolista trabaja sin saber en qué equipo jugará

Actualizado a

Xavi Torres sigue entrenándose con el Málaga sin saber donde jugará la próxima temporada. Caso enrevesado con posible desenlace en los tribunales de justicia deportiva si no hay acuerdo. El Levante comunicó al Málaga que haría efectiva su opción de comprarle por 300.000 euros. Aún no ha formalizado el pago. A su vez Torres podría haber suscrito un compromiso con el Getafe por cuatro temporadas a razón de un millón de euros por cada una de ellas. Una oferta superior a la del Levante que le ofertó las mismas temporadas, pero a razón de 600.000 euros.

Manuel Pellegrini aceptaba la opción de que se pudiera marchar. Pero lo enrevesado de la situación y el hecho de que el Málaga aún no haya firmado un mediocentro hace que ya no descarte nada.

Por otra parte, Eduardo Espejo, representante del guardameta Rubén se vio con su jugador en la noche del jueves. El Málaga aún no ha respondido al Rayo Vallecano, que le quiere cedido. Además el portero gallego valora los aspectos deportivos y económicos de esta solicitud efectuada por expreso deseo del entrenador rayista Paco Jémez.