NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Llorente informó ayer al Consejo sobre Siqueira

La cumbre informativa en casa del presidente se alargó hasta las 20:00 horas y se trató la planificación deportiva. Se les dijo a los consejeros que tengan paciencia con los fichajes, pero que la próxima semana es clave para el lateral.

Actualizado a

Manuel Llorente celebró ayer una comida en su casa, a las 15:00 horas, en la que reunió a todo su Consejo de Administración, y en la que también estuvo el director deportivo, Braulio Vázquez, para que informara de cómo marcha el nuevo proyecto deportivo ché 2012-13 que comenzó a andar este pasado lunes. El presidente invitó a sus consejeros a su domicilio de Picassent, en donde, como viene siendo norma habitual, quiso departir con ellos antes de que se tomen unos días de vacaciones (aunque alguno de ellos se dejará ver en la estadía de Alemania). Llorente ya hizo esta comida cuando se fichó al 'Flaco' o cuando llegó Tino Costa hace dos temporadas.

Varios nombres estuvieron en cima de la mesa aunque los más relevantes fueron los de Siqueira, Tino y Alcácer. El del brasileño fue el más tiempo les ocupó, ya que la próxima semana será clave para intentar cerrar su contratación y se les informó que las negociaciones están abiertas con el Granada. Llorente y Braulio les explicaron en qué situación está la (difícil) llegada de Siqueira y les dio las claves pertinentes para lograr su fichaje. Los derechos del lateral pertenecen a la Familia Pozzo y hay que negociar el 50% de su pase por cuatro millones. Aunque si finalmente no alcanzaran un acuerdo por él, se abren ya con fuerza las opciones de José Ángel (Roma) y Didac (Milan).

Llorente también explicó a su Consejo cómo se han desarrollado las negociaciones y la subida salarial de Tino Costa (450.000 ). Varios consejeros no entendían cómo el '24', sin hacer un año brillante tiene este 'premio'; pero las necesidades deportivas han primado y hay que ver ahora cómo regresa Banega tras su lesión (octubre). Por último, los consejeros preguntaron por Alcácer y dijeron que les haría ilusión ver a un chico de la cantera en el primer equipo. Se les pidió paciencia.

Manu Molina, del Espanyol, nuevo fichaje para el Mestalla

Topal se despidió ayer del valencianismo y agradeció a todo el club los "dos años inolvidables que he pasado y nunca olvidaré Mestalla". El turco estuvo en Paterna y vio a sus ex compañeros.