NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona liga bbva

Villa: "Estoy deseando que se acaben ya las vacaciones"

El delantero del Barcelona participó en un campus en Tuilla y visitó a los mineros del pozo Candín. También habló de la Selección: "Hizo lo que nadie logró. Hay que estar orgullosos".

Actualizado a

"Quiero que acaben las vacaciones cuanto antes", dijo David Villa durante su comparecencia ante los medios en su visita al Campus de verano de Tuilla (Asturias), su localidad natal. "He pasado la revisión con los médicos y tengo muchas de volver, de olvidar la lesión y de entrenarme con el equipo y no aparte, como hasta ahora". Villa sufrió una fractura de tibia el pasado mes de diciembre, durante el Mundial de clubes, y de su estado físico está pendiente el Barcelona para saber si ficha un delantero o no este verano.

Villa también habló de la pasada Eurocopa, en la que no pudo participar debido a aquella lesión: "El triunfo fue excepcional. España logró lo que nadie antes había hecho y todos debemos sentirnos orgullosos".

Villa visitó también en el pozo minero Candín y se solidarizó con los trabajadores: "Vengo de familia minera y no sólo ahora, sino siempre, mostraré mi apoyo a los mineros". El delantero asturiano apuntó que habló directamente con los encerrados y reconocieron que estaban "animados y fuertes" y que "no iban a parar porque estaban luchando por sus derechos. Su entereza demuestra las ganas que tienen para que la minería siga adelante", recalcó.