NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Aperribay desliza ya un acuerdo con Vela

El presidente se ve "moderadamente optimista".

Actualizado a

Jokin Aperribay se muestra "moderadamente optimista" sobre la opciones de que el fichaje de Carlos Vela termine viendo la luz al final del túnel de las arduas negociaciones que están manteniendo con el Arsenal, algo que está muy cerca de ser una realidad, tal y como ayer ya informó el AS.

El presidente de la Real Sociedad confirmó en una conferencia en el donostiarra Museo San Telmo que el acuerdo con el delantero mexicano es total y que solo faltan flecos para cerrarlo con su club de origen el Arsenal. "Es verdad que todo va hacia delante, y es verdad que hay un acuerdo orientado con el jugador, pero queremos ser prudentes y mantener la calma, porque no hay nada cerrado con el Arsenal y eso se puede romper en cualquier momento. La Real está haciendo un gran esfuerzo por Vela y el jugador lo sabe", señaló. El presidente realista no quiso dar detalles de la operación y se limitó a decir que seguía todavía negociando con el Arsenal. "Estamos hablando, eso es bueno, vamos avanzando, pero aún no hay nada. Tal y como han evolucionado las conversaciones, soy modernamente optimista, pero no se puede hablar de ningún acuerdo".

Aperribay también repasó otros temas, como el caso Ifrán, que para el dirigente realista no existe. "Me transmite es que se quiere quedar".

Por otra parte, la segunda equipación volvió a ser los más destacado e innovador de la nueva colección que la marca Nike presentó ayer en Zubieta para vestir a la Real la próxima temporada será naranja, un tono que nunca ha vestido el club txuri-urdin en su historia. Los números son peculiares por parecer cruzados.