NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Orellana llega para quedarse

El chileno ya se ejercitó ayer. Gran acogida de las nuevas camisetas.

A. Rodríguez
Actualizado a

El Palacio de Carlos V en La Alhambra fue el espectacular escenario para presentar las equipaciones que lucirá el Granada en su segundo año consecutivo en Primera. La principal novedad es que las rayas horizontales rojas aparecen divididas en trazos verticales. Además, la firma Luanvi ha preparado una ropa especial para las mujeres. Y la acogida ha sido muy buena

En principio, si no hay sorpresas, uno de los que vista estas nuevas camisetas será Fabián Orellana, que se incorporó ayer a los entrenamientos y hoy será presentado. El chileno ya fue uno de los artífices del ascenso a Primera y en la pasada temporada jugó cedido en el Celta, con el que de nuevo logró el ascenso a la Liga de los Ases. El club vigués tenía una opción de compra de tres millones de euros, pero no la hizo efectiva y Orellana está ya a las órdenes de Anquela. En el seno de la dirección deportiva se confía en que el futbolista chileno siga su progresión y consiga triunfar con el Granada en Primera. Condiciones tiene para ello.

Fichajes. En la entidad nazarí siguen las gestiones para completar la plantilla, a la que le faltan tres jugadores, una vez que se concrete la incorporación de El-Arabi. Deben llegar un central, un mediocentro y un delantero, toda vez que la incorporación de Ighalo está difícil. Uno de los pretendidos es Javi Fuego, al que también quiere el Zaragoza. En estos momentos parece complicada su salida del Rayo Vallecano. El Granada, mientras, maneja otras alternativas.