Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | MÁLAGA

Duda: "Este año todo el mundo va a tener su momento"

"Lo importante es que estemos al 100% y que cuando lleguen los primeros partidos todos estemos disponibles. La temporada va a ser muy larga, con muchos partidos", dijo.

El fútbolista portugues del Málaga Sergio Paulo Barbosa, 'Duda', ha asegurado que este año "todo el mundo va a tener su momento", y que habrá que aprovecharlo para "ayudar en todo lo posible al equipo" de cara a la participación de la entidad de Martiricos en 'Champions' si logra superar la fase previa.

"Lo importante es que todos estemos al 100% y que cuando lleguen los primeros partidos todos estemos disponibles para el entrenador. La temporada va a ser muy larga, con muchos partidos. Creo que este año, más que nunca, todo el mundo va a tener su momento y habrá que aprovecharlo y ayudar en todo lo posible al equipo", indicó el jugador con más partidos en Primera División en la historia del club.

Por otra parte, Duda explicó cuales son sus sensaciones en su novena temporada en el Málaga: "Estamos dando la cara. Yo me siento bien y el equipo está más contento que nunca. Esperamos estar cada día jugando y entrenando mejor para estar aptos cuando empiecen las competiciones", comentó en declaraciones a la televisión del club.

Por último, el centrocampista nacido en Oporto se refirió a los viajes que el equipo hará en pretemporada: "Son muchos viajes, este año nos tocará ir a Venezuela, Italia, Grecia... Pero nosotros estamos más que acostumbrados a viajar", concluyó.

Estadísticas AS.com