NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fabio Borini, nuevo jugador del Liverpool

El delantero italiano que jugó la temporada pasada en la Roma, cedido por el Parma, firma por el conjunto de Anfield para los próximos años.

Actualizado a

El delantero italiano Fabio Borini ya es nuevo jugador del Liverpool tal y como ha confirmado el conjunto inglés en su página web. Tras jugar en Chelsea y Swansea, el ariete vuelve a la Premier League por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

En una entrevista concedida a la propia página web del club, el jugador de 21 años se sincera tras su hacerse público su fichaje y reconoce que "me siento bien por haber fichado por el Liverpool y por estar de vuelta en Inglaterra. Es un gran club que ha ganado muchos trofeos en el pasado y lo hará en el futuro. Tengo la confianza del entrenador y del club, que para mí es muy agradable y me hace estar orgulloso de estar aquí.

Tras su paso por la Serie A, el jugador que nunca ha escondido su interés por volver a competir en la liga británica, ha asegurado que "me siento muy bien porque yo quería volver a Inglaterra un día. Sabía que tarde o temprano, estaría de vuelta. Estar de vuelta con el Liverpool es aún mejor porque puedo mostrar a la gente lo que puedo hacer. Tenemos la Liga de Europa y un montón de cosas en juego".

Borini se convierte en el segundo fichaje del Liverpool tras la incorporación del entrenador Brendan Rogers, con el que coincidió en época en el Swansea